Dark Orbit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco amigo

2 participantes

Ir abajo

Busco amigo Empty Busco amigo

Mensaje  cazardorx Dom Abr 22, 2012 4:58 pm

Hola, alomejor esto no va aqui, creo que si .. Eh...
Bueno busco amigo para jugar al dark orbit llebo ya un tiempo jugando pero avezes me encuentro solo xD. jeje y me gustaría alguien con el cual poder hablar, completar misiones juntos ayudarnos mutuamente, etc.

Si estais interesados decirme vuestro nick ))))))((((((((España-4 //// MMO////

cazardorx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco amigo Empty JUGAR JUNTOS

Mensaje  LORDMACAY Lun Abr 23, 2012 1:10 pm

Hola compañero,yo tambien juego de vez en cuando,lo que pasa es que yo juego en el servidor de españa Cool ,soy VRU y tengo una goliat Twisted Evil ,saludos y buena caza.Mi nick en el juego es Lordmacay
LORDMACAY
LORDMACAY
Autor Activo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Busco amigo Empty Re:

Mensaje  cazardorx Lun Abr 23, 2012 10:09 pm

Jeje muchas gracias, pero... preferiría uno me Marte, esk no es que llebe mucho en Marte solo que si me voy a VRU perdería todo, y me costaría consegir otra vez los uridiums que tenia (no son mucho 30mil) y 2mil creditos, y la nave con 2 vants ((Vuelvo a decir que no es muho) pero me llebo un tiempo consegirlo y Pf..xD Nose.xD

PERO, voy a jugar en VRU vale.? aunk loq ue voy a acer es jugar en los 2... (aunk preferiria que te vinieras tu aunk creo que no es posible Smile))

cazardorx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco amigo Empty cambiar a vru

Mensaje  LORDMACAY Jue Mayo 31, 2012 11:43 am

Seria un poco dificil irme yo a marte,porque como te e dicho tengo una goliath con 8 iris,vamos demasiada equipada y como tu dices me a costado mucho ( cpu,armamento,escudos,etc)como para irme y empezar otra vez. Imaginate que llevaras como.......3 años con la cuenta,jejeje,un fastidio,pero aunque seas de marte si nos vemos por ahi podriamos ayudarnos,un saludos,Lo que puedes hacer es darme tu nick en el juego y si me conecto te pico y hablamos,saludos y encantado. Sad
LORDMACAY
LORDMACAY
Autor Activo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Busco amigo Empty Re: Busco amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.