Dark Orbit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tutorial avanzado para prinsipiantes

2 participantes

Ir abajo

tutorial avanzado para prinsipiantes Empty tutorial avanzado para prinsipiantes

Mensaje  maximo51 Jue Dic 08, 2011 6:57 pm

hola

¿como les va? si nesesitan consejos aqui van algunos consejos para aquellos que son prinsipiantes,

quizas allan visto mi blok anterior y les confieso que nunca he invadido pero estoy seguro que con una goli full elite lograran el ultimo consejo que les di daemas en una palavbra me equiboque ,

lo siguente Arrow son los consejos del titulo


*si matan un devolarium en el mapa(sector)3-3(3-3 por que soy de vru) les dan cien mil creditos,por un boss devolarium el doble

*si matan a un inva,lo que tiene en su bodega de materias queda flotando en el espacio

*ademas,si matan un streuner tienen 10 prometium y 10 endurium

*si matan un lodakia el doble y quizas mas o menos depende de el ivel de ustedes

*si matan un saimon 30 terbium,30 endurium y 30 prometium

y si tienen mas Question de cuantas materias dejan los enemigos solo mandenme un mensage Very Happy

y recuerden:

Exclamation sigan ganando materias en la orvita Exclamation

maximo51

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tutorial avanzado para prinsipiantes Empty Saludos

Mensaje  LORDMACAY Vie Jul 06, 2012 11:15 am

Hola Maximo51,Esta muy bien para los principiantes aunque los que llevamos tiempo jugando ya se supone que lo sabemos,yo tambien juego en VRU si alguna vez te interesa entablar conversacion pegame un toque por el privado,saludos y estaria encantado de irme contigo a matar bichos,invasores todavia no que soy un poco flojo.(Tenia una Goliath full Elite.....La Hos....t....a) y me quitaron la cuentas por un fallo) Ahora tengo otra goliath pero normalita todavia,me faltal lf3,escudos,etc tu sabes ,cosillas pero a ver si poco a poco me mejoro,un placer,chao. Cool
LORDMACAY
LORDMACAY
Autor Activo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

tutorial avanzado para prinsipiantes Empty empresa

Mensaje  maximo51 Jue Nov 01, 2012 10:24 pm

hola,te queria decir que haora soy de eic,pero si quieres te unes a mi clan y salimos a matar bichos lol! .
otra cosa...
haora soy una goliat mitad elite con todos los lf3 y pet,soy nivel casi 12... pero tengo mucha inactividad por tener que estudiar study scratch


espero tu respuesta

el nombre del clan es cazadores elite de EIC
.si necesitas otra cosa mandame un mensage privado Twisted Evil
bueno,hasta mi otro mensage...
CHAO

maximo51

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

tutorial avanzado para prinsipiantes Empty Re: tutorial avanzado para prinsipiantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.