Dark Orbit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refinando Materias primas !!

2 participantes

Ir abajo

Refinando Materias primas !! Empty Refinando Materias primas !!

Mensaje  (---_XtremPaintball_---) Miér Nov 11, 2009 6:00 am

Bueno, para los que no saben que es una refinacion de materias primas aqui yo les enseñare y los que ya saben pues xd aprendna un poco mas.

La Refinacion de materias primas consiste en mezclar 2 tipos de materias distintas y asi formar 1 sola y mejorar distintas cosas como Generadores de motor, Generadores de Escudo, Laser, Misiles.


Por ejemplo si refinas 10 materias de Endurium con 20 de Prometium obtienes 1 de Prometid y si mezclas 10 de endurium y 20 de terbium obtendras como resultado de esa combinacion 1 de Duranium y si quieres crear Promerium que es lo mejor que hay en materias primas debes refinar 10 de Prometid y 10 de Duranium y necesitas 1 de xenomita que lo puedes conseguir en la subasta y asi obtendras 1 de Promerium.

A diferencia de otras materias primas es que el Promerium aumenta la potenzia en generadores mucho mas que el Prometid y el duranium

Promerium = Aumenta la potenzia del disparo (+30%) y la Proteccione (+20%)
Duranium= Potenzia la Proteccion del generador en un (+10%)
Prometid= Aumenta la potenzia del disparo en un (+15%)
[/font]
Osea hay puedes observar cual es la mejor materia.
con Promerium en los misiles de uri puedes llegar a pegar hasta 12000 xd yo eh reventado naves con eso y es sumamente bueno se los recomiendo a todos y la Refinacion en una nave es importantisima.

Bueno eso Adios y comenten si les gusto o no las Refinaciones ojala les sirva chauuu....!!
(---_XtremPaintball_---)
(---_XtremPaintball_---)
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Chileno

Volver arriba Ir abajo

Refinando Materias primas !! Empty Respuesta

Mensaje  LORDMACAY Vie Jul 06, 2012 11:08 am

Eso esta muy bien (---_XtremPaintball_---),aunque de todas formas veo poco movimiento en este foro y ya aprovecho para saludarte
(---_XtremPaintball_---),estoy aqui para lo que necesites. king

LORDMACAY
LORDMACAY
Autor Activo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 36
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.