Dark Orbit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por que no puedo entrar a mi cuenta

4 participantes

Ir abajo

por que no puedo entrar a mi cuenta Empty por que no puedo entrar a mi cuenta

Mensaje  maximo51 Jue Dic 08, 2011 3:02 am

me gustaria saver por que no puedo entrar a mi cuenta,si es que lla he cambiado 15 veces de contraseña y nada,¡quero respuestas rapido! porfa alludenme y solucionen mi problema, ademas de que a pesar de mi ezfuerso seguire intentando porque vivi grandes experiensias en el juego y quero seguir viviendo ese tipo de experiencia Crying or Very sad

maximo51

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

por que no puedo entrar a mi cuenta Empty me an baneado por k?

Mensaje  robert_18 Mar Dic 13, 2011 6:00 pm

bueno oi me e conectado a mi cuenta i me an dicho k estoi vaneado por lo k veo por k no puedo conectarme i estoi mui mui enfadado pero mucho por k jamas use bot ni nada por l estilo i si para rematar tengo un clan e cual tengo k llevar i me an banao i espero una respuesta rapido de pro k me an aneado mi usuario es robert_18 en españa 3 estoi mui enfadado espero la respuesta ya no es soltado ningun insuulto ni nada por k kiero la respuesta yaaaaa Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

robert_18

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

por que no puedo entrar a mi cuenta Empty darkorbot

Mensaje  ●Ħάρρỷ●ĦūиTέя● Sáb Ene 21, 2012 6:17 pm

por fa por no me puedo meter ya e echotodo lo que meam pedido por fa bor aregel micuenta no puedo entra aella Crying or Very sad
grasias

●Ħάρρỷ●ĦūиTέя●

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

por que no puedo entrar a mi cuenta Empty hello 2

Mensaje  rafael gonzalez M Jue Feb 23, 2012 4:27 pm

hola que tal la clave es buscar dark orbit foro gratuito.... Foro gratis: dark orbit .......1dark2orbit4.foroes.org
esta es la direccion
chao
atentos pues
rafael gonzalez M
rafael gonzalez M

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 38
Localización : trujillo venezuela

Volver arriba Ir abajo

por que no puedo entrar a mi cuenta Empty Re: por que no puedo entrar a mi cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.