articulos nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

articulos nuevos

Mensaje  maximo51 el Jue Dic 08, 2011 3:16 am

hola a todos,me gustaria que huviera un articulo en la tienda que cueste 3 mil 900 uridium y que me allude a localizar a naves camufladas,como por ejemplo cuando este serca deuna nave camuflada su contorno vrille y que dure el articulo dos horas despues de equipar porque estoi arto que ande con mucha seguridad de que nadie me va a atacar en los sectores y despues los invas me sorprenden y me matan,estaria mui agradecido si crearan algo parecido Very Happy ademas de que me artan los invas camuflados Mad

maximo51

Ver perfil de usuario

navez camufladas

Mensaje  LORDMACAY el Mar Abr 03, 2012 2:14 pm

Hola maximo,lo que deverian hacer es quitar los camuflajes,que todo el mundo de la cara aunque volviendo a lo otro,yo tengo una CPU de radar que te canta cuando estas cerca de un enemigo aunque no le veas, lo malo es que no sabes el tipo de nave que es o si es MMO,VRU o EIC porque lo que hacen muchos es que estan escondidos entre los enemigos propios del juego con lo que no sabes que estan ahi,porque la cpu te canta que hay enemigos y cuando te acercas a lo mejor son Strauner y entre ellos esta la nave enemiga que encima no la ves y con lo cual no puedes casi picarla,Por eso lo mejor seria que no existieran los camuflajes y punto. No No Un saludo y si puedo ayudarte en algo dimelo.por cierto soy de VRU.

LORDMACAY
Autor Activo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba